REGENERACION DE LA PIEL

Modelo Redhead
Modelo de la crema Aplicación

​Cómo cuidar tu piel

Durante muchos años, el tratamiento de la piel y el cuidado estético parecía reservado a actores y actrices, así como al mundo del "famoseo" , mediante las conocidas infiltraciones de acido hyalurónico, pero con la aparición de las TERAPIAS BIOLOGICAS REGENERATIVAS que se han mostrado eficaces en la reparación de lesiones tan complejas como las tendinosas y musculares , se han aplicado en el campo del cuidado , mantenimiento y tratamiento de nuestra piel en los últimos años.

 

Utilizado desde hace ya años en la MEDICINA PLASTICA REPARATIVA en Unidades de Quemados, este tipo de terapia se muestra efectiva para el tratamiento de HERIDAS y ULCERAS crónicas, para solucionar DEFECTOS ESTÉTICOS. 

Recientemente se ha comercializado un producto biológico de obtención autóloga (del propio paciente) con el que se fabrica un SUERO PLASMÁTICO ESPECIFICO que aplicado de forma tópica a modo de crema o suerum está indicado  para  el tratamiento de la arruga moderada, cuidado de la piel y el rejuvenecimiento facial. En una sola sesión se extraen en nuestro INSTITUTO los factores necesarios para obtener un producto autólogo y certificado por las autoridades sanitarias (AEMPS) para su uso domiciliario durante 6 meses. Sin pinchazos ni procesos invasivos, así de sencillo y seguro.

                                                    PIDENOS MÁS INFORMACIÓN

                                              porque CUIDARSE significa QUERERSE

PLATELET-RICH PLASMA (PRP): CURRENT APPLICATIONS IN DERMATOLOGY.

Skin Therapy Letter. Jason Emer.Volume 24 number 5. October 2019

ARTICULOS DESTACADOS

tu centro

INSTITUT MARGALET

Marbella 

Barcelona

Tel: +34 629 129 553

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
¡Gracias por tu mensaje!